Nuestros Clientes 2017-12-16T17:51:20+00:00

Lo realmente difícil de encontrar en comunicación y publicidad es alguien que te entienda. FotoCreative Studio te inspira confianza en este sentido desde el primer día. A partir de ahí el despliegue de medios y tecnología que lo acompaña es de máximo nivel. Sin duda es nuestro socio ideal.

Mario López. Dir. General, Verescence

Maravilloso el trabajo fotográfico realizado por Fotocreative Studio. Ha sabido plasmar de forma única la esencia del espacio, destacando la parte arquitectónica en armonía con el entorno natural. Muy contentos por contar con tan buenos profesionales.

Angeles Durán, Dir.a Marketing, Hoteles & Resort Catalonia

Extraordinario trabajo de FotoCreative Studio, son grandes profesionales, consiguen una imagen realmente diferenciadora y original que da prestigio y calidad a nuestra empresa.

Victor Gutierrez. Dir. General, Gofit corporate

Habrá personas que piensen que esto no es arte,  viendo las fotografías de mi negocio y mis platos me transmitieron emociones que nunca me habían ocurrido, es indudable que es arte y que su fotografía va más allá de lo visual.

Cipri Quintas. CEO, Silk & Soya Group

Encargamos a FotoCreative Studio la realización de unos vídeos para formación, la verdad que nos sorprendió gratamente la calidad de sus servicios, son muy accesibles y nos asesoraron en todo momento. Contaremos con ellos para nuestros próximos trabajos.

Alfredo Moya. CEO, Federación Española de Pilates

El magnífico book fotográfico realizado por FotoCreative Studio se ha convertido en el pilar de la imagen profesional que deseo transmitir. Volveré a contar con ellos en el futuro y lo recomiendo encarecidamente a todo el que quiera dar un salto cualitativo en su imagen profesional.

Miguel Guzmán. CEO, Éxito Personal

Agradecimientos

Entre nuestros clientes tenemos la suerte de contar con importantes Multinacionales del sector del Vidrio, tanto para SGD Group como Verescence Group hemos realizado diferentes proyectos, para España y Francia, desde Fotocreative Studio queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y la colaboración de su cuadro directivo y empleados.

También queremos dar las gracias a todos nuestros clientes: Hoteles & Resort Catalonia, Grupo Iberostar, Grupo Barceló, Grupo Silk & Soya, Federación de Pilates, Restaurantes (Pale, Carey, etc), Pintores, Escultores, etc  por la confianza depositada en nosotros.

Cita “Si haces una venta, te dará suficiente para vivir.  Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puedes hacer una fortuna”  Jim Rohn.

error: Content is protected !!