Loading...
Información y Detalle 2018-01-07T15:58:16+00:00

FotoCreative Studio

fotografía y video profesional

fotografía y video profesional

Fotocreative Studio es un estudio joven, creativo y multidisciplinar, realizamos proyectos audiovisuales de fotografía y video profesional, ponemos a disposición de nuestros clientes es el resultado de años de experiencia, Fotocreative Studio fue concebido con el objetivo de crear contenidos digitales de alta calidad. fotografía y video profesional.

Publicitaria y Comercial

La comercialización de productos ha hecho de la fotografía publicitaria una de la actividades más importantes de la fotografía.

Hoy día las estrategias comerciales son diferentes, ayudando a nuestro cliente a conseguir su objetivo. La fotografía publicitaria tiene un componente muy alto de creatividad e imaginación, nos valdremos de cualquier herramienta para conseguir el objetivo tanto en preproducción como postproducción.

El objetivo fundamental de la fotografía publicitaria es conseguir el impacto visual del producto, esto quiere decir que una imagen ha de tener la capacidad de atraer la atención del público al cual va dirigido y promover la acción de compra.

Uno de los recursos más importantes de la fotografía publicitaria es la estética para la búsqueda de la originalidad. 

Industrial y Corporativa

La Fotografía industrial es una de nuestras especialidades, esta especialidad es muy compleja por la diversidad de elementos que intervienen y situaciones a tener en cuenta, elementos de seguridad, iluminación y sistemas de producción. Estos trabajos se deben planificar minuciosamente teniendo muy en cuenta y valorando el entorno donde nos vamos a mover y teniendo como principal objetivo captar la atmosfera, destacando aquellos elementos, colores, situaciones y encuadres que potencien la fotografía.

Cada empresa y proceso productivo es totalmente distinto por lo que el fotógrafo debe recurrir a su pericia y profesionalidad para adaptarse a cada situación, para obtener unas imágenes impactantes y captar las instalaciones y/o proceso de fabricación.

Contamos entre nuestros clientes con las mejores empresas del sector del vidrio a nivel mundial, SGD La Granja, SGD Group y Verescence.

Arte y Creatividad

La Fotografía de obras de arte es una especialidad realmente compleja en especial la pintura por ser de obligado cumplimiento la reproducción fidedigna de los colores, tonalidades y temperatura del color.

Es muy importante evitar los reflejos en el lienzo, no tanto en el marco que puede resultar interesante para resaltar los volúmenes y resaltar el acabado o textura del marco, esto siempre requerirá de dos fotografías independientes con esquemas totalmente distintos.

Recordar que lo fundamental en la fotografía de cuadros al óleo es la ausencia de brillos en el lienzo, la fidelidad del color y jamás generar sombras que n

o existan en la propia obra, para ello es necesario un esquema de iluminación que asegure la uniformidad de la luz, bañando por igual el lienzo, polarizar y suavizar la luz.

Hay que garantizar la fidelidad de los colores siempre de extremo a extremo del proceso. Para ello es necesario disponer de una carta de color de calidad para poder referenciar los colores en la fase de retoque fotográfico.

Promoción Turistica

Promoción turística es un servicio que tiene como objetivo dar a conocer un lugar, bien sea una provincia, municipio, un parque nacional, una fiesta local.

Damos a conocer los lugares de interés turístico, su gastronomía, costumbres y principales productos, realizamos un reportaje completo desde el guión, fotografía, vídeo, time-lapse y tomas aéreas.

Contamos con profesionales de la comunicación y radio para incluir narraciones con voz en off en diferentes idiomas en tus reportajes, subtítulos o entrevistas. La grabación se realiza con la tecnología más moderna en calidad 4k.

BeneficiosFomentar y promocionar la actividad turística del lugar y disponer de material de apoyo para los empresarios del sector turístico, para congresos, eventos, visitas de interés, ferias, jornadas o convenciones…

Gastronomía y Alimentación

Especialmente relevante en la fotografía y vídeo de gastronomía o alimentación es captar la esencia de los alimentos, las texturas, además de los colores, que por desgracia en poco tiempo se irán perdiendo.

Lo más habitual en una sesión fotográfica de alimentación es tener que desplazarse a las instalaciones del cliente. Debemos tener en cuenta el ritmo de trabajo.

Sobre todo para el buen resultado de la sesión es contar con un buen chef y un estilista de alimentos. Todo esto dará como resultado unas fotografías que mejoran notablemente el aspecto visual de los alimentos y captarán la atención del espectador.

Algunos de Nuestros Clientes

error: Content is protected !!